1 mar 2012

Ingpárna / Cojín de camisa

Ezzel az ötlettel elöször Évinél találkoztam és azonnal bele is szerettem. Ez is a "nekem ilyen csinálnom kell" kategória volt.  Söt, egy ideje örzöm a férjem egy ingét, azzal a céllal, hogy majd egyszer párna lesz belöle. Még karácsony elött aztán kiselejtezödött még pár ing én meg nekiültem és megszületett az elsö, amiböl karácsonyi ajándék is lett. (Valahol tuti van róla fénykép, de persze, hogy nem találom...) A siker akkora volt, hogy azóta már mégegy készült (persze, hogy nekünk is kell!) és valami azt súgja, hogy a második nem az utolsó lesz.


Esta idea la ví por primera vez en el blog de Évi y enseguida la metí en la categoría "tengo que hacer uno de estos". De hecho hace tiempo que llevaba gurdada una camisa de mi marido para poder convertirla en un cojín. Luego, antes de navidades apartamos un par de camisas más y yo me puse a hacer el primer cojín que se convirtió en un regalo de navidad. (En algún lugar escondido en mi ordenador seguro que tengo una foto de este primer cojín, pero claro que ahora no lo encuentro...) El éxito fue tal, que ya he hecho otro también (claro que nosotros tambien queremos uno!) y algo me dice que el segundo no será el último.



Az elsö párnánál amit csináltam, még az eredeti leírás szerint meghagytam az oldalsó varrásvonalat és csak a tetején és az alján varrtam össze az anyagot. Ez a párna viszont kisebb mint az ing átméröje volt, így kiszabtam a méretét az ing elejéböl és a hátuljából és mind a négy oldalán összevarrtam öket. Nem kell helyet hagyni ahhoz, hogy bele tudjuk rakni a párnát, mert ugye a gomboknál úgyis kinyitható a huzat.

En el caso del primer cojín que hice, - siguiendo las instrucciones originales - cosí la tela solamente arriba y abajo, ya que la camisa ya estaba cosida de por sí por los lados. En este caso en cambio, mi cojín era más corto que el diámetro de la camisa, así que recorté dos trozos iguales de la tela y las cosí por los cuatro lados. No hace falta dejar sitio para poder meter el cojín en la funda porque con los botones podemos abrirlo de todas formas.


Ez pedig egy kis plussz díszítés lett: a virág eredetileg is rajta volt, a zseb szegélyét viszont már én hímeztem ki, gondoltam hadd látszódjon jobban, hogy zsebes. :)

Un poco de decoración para terminarlo: la flor ya estaba allí, pero he bordado los bordes del bolsillo, para que se vea mejor que está allí. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

You might also like:

Related Posts with Thumbnails