Elökutattam azt a két kis filcdarabot, amikröl biztosan tudtam, hogy megvannak még valahol és - ha már Valentin nap - ez született belölük. Amúgy pedig nem is szoktunk Valentin napozni... :)
Hace un par de días que encontré este calentador de manos en el blog Gyereketetö y enseguida supe que yo también necesito unos. Originalmente pensé que voy a hacer unos iguales para llevarlos en mis bolsillos, ya que siempre, incluso con los guantes más calentitos tengo frío en las manos. Luego pensé otra cosa, ya que ultimamente por las noches, después de ducharnos - si estamos todavía un rato por la casa - se nos enfrían mucho los pies para cuando nos metemos en la cama. (Yo los tengo fríos casí siempre de todas formas y no, no ayudan los calzetines tampoco.) Bueno, pues nosotros dormimos con los pies juntados y cruzados, y pues eso no es lo más agradable con los pies helados. Así que pensé: ¿Por qué no hacer un calentador más grande para ponerlo a nuestros pies?
Busqué los dos trocitos de fieltro que sabía que tenían que estar por algún lado y - ya que hoy es San Valentin - nació este calentador. Y eso que no solemos celebrar el día de San Valentín... :)
Elég betenni 30-40 másodperce a mikrohullámú sütöbe és felmelegszik benne a rizs. / Es suficiente meterlo unos 30-40 segundos en el microondas y se calienta el arroz con el que esta relleno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario