Entre las costumbres navideñas españoles y húngaras hay bastante diferencia. Entre ellos destaca la persona que trae los regalos. Mientras los niños húngaros escriben sus cartas al pequeño Jesús, los niños españoles piden sus regalos a los Reyes Magos. Además ellos no los traen en Nochebuena, sino el día 6 de enero, así que hay que esperar también más tiempo a que los deseos se cumplan. Eso sí, las cartas sí que se les escriben antes de navidades, ya que hay que dejarles tiempo los Reyes para conseguir los regalos. Eso lo saben perfectamente las grandes tiendas de juguetes también, tanto que uno de ellos pone una esquema de la carta en su catálogo de jugetes que sale antes de navidades:
A borítékon a címzettek természetesen Öfelségük a Három Királyok, a cím pedig Napkelet. Idén, a Spongya Bob és barátai lázat követve a mese jegyében lett díszítve a boríték.
En el sobre los destinatarios son evidentemente Sus Majestades Los Reyes Magos y su dirección es Oriente. Este año la decoración del sobre sigue la fiebre de Bob Esponja y sus amigos.
A boríték másik oldala pedig maga a levél váza. Még a megszólítás is meg van adva, már csak a kívánságlistát kell összeállítani. Még jó, hogy nincs hozzá egy táblázat mellékelve, ahova a gyerek beírhatná a játék referencia számát...
En el otro lado de la hoja está la esquema de la carta en sí. Está puesto hasta el encabezamiento, tan solo hay que hacer la lista de los deseos. Menos mal, que no adjuntan una tabla donde los niños rellenaran el número de referencia de cada juguete...
No hay comentarios:
Publicar un comentario