16 dic 2011

Az elsö havazás / La primera nevada

Volt annak idején a madridi havazásról ez a bejegyzésem. Nos most ismét havas képek jönnek, de ezúttal már Hannoverböl. Illetve abból a kisvárosból (nekem már csak falu) ahol lakunk. Dél körül kezdett el havazni. A konyhában voltam és épp palacsintát és pörköltet készítettem (ki találja ki, hogy mi lesz ma a vacsora???) és mire észrevettem, hogy havazik már fehér is volt minden. ügy éreztem magammint egykisgyerek és elkezdtem fel-alá rohangálni a lakásban, hogy minden ablakból lefényképezhessem a látványt. Aztán úgy döntöttem, hogy a kaja várhat és elmentem sétálni.

Hace tiempo escribí esta entrada sobre la nevada de Madrid. Ahora otra vez he traido fotos de nevada, pero esta vez desde Hannover. O mejor dicho de la pequeña ciudad (para mi se queda como pueblo) donde vivimos. Empezó a nevar sobre las 12h. Estuve en la cocina haciendo panqueques y pörkölt (quién averigua lo que cenaremos esta noche???) y cuando lo ví ya había empezado a cuajar y era todo blanco. Me sentí como una niña, cogí la cámara y empezé a correr por la casa para hacer fotos desde todas las ventanas. Luego decidí que la comida puede esperar, apagué el fuego y salí a dar un paseo.






 





 















 
Ha jól számolom, akkor ö most látott életében elöször havat. / Si calculo bien, él ha vista ahora por primera vez en su vida la nieve.

1 comentario:

You might also like:

Related Posts with Thumbnails