28 sept 2010

Zsebes tároló / Almacenamiento con bolsillos

A hosszú nyári kihagyás után ismét itt, méghozzá a nyár legnagyobb eseményével, Julia unokahugom születésével! Julia férjem kisebbik növérének második gyermeke, a családban a 4. unoka és az elsö lány. Ennek örömére készítettem el ezt a zsebes tárolót, ami az eddigi legkomolyabb varrott "alkotásom". Érdekessége, hogy a férjem szakadt nadrágjainak zsebeiböl készült. A fülekkel pedig a járóka, kiságy szélére lehet felakasztani.

Después de la larga pausa de verano estoy aquí de nuevo y además con la noticia más grande del verano: el nacimiento de mi sobrina Julia. Ella es el segundo hijo de la hermana de mi marido, el 4º nieto en la familia y la primera niña. Por su nacimiento he preparado este almacenamiento con bolsillos que es mi "obra" más compleja de costura hasta ahora. Lo curioso es que lo he hecho utilizando los bolsillos de los pantalones rotos de mi marido. Con las asas se puede colgarlo en la cuna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

You might also like:

Related Posts with Thumbnails