El Rastro es el mercadillo más conocido de Madrid. Tiene lugar todos los domingos y días festivos entre las 9 y las 15 horas, en el barrio de Embajadores, en el distrito Centro. Originariamente se vendía aquí antiguedades, curiosidades y rarezas, pero hoy en día se puede comprar aquí cualquier cosa: ropa, zapatos, recuerdos para los turistas, cuadros, telas, joyas, etc. En el mercado existen partes especializadas en ciertos artículos como la de los pájaros o pinturas entre otras. Pero yo, dónde más agusto paso mi tiempo es la parte de las antiguedades. Y es de allí, de donde he traido las fotos esta vez.
Ez még csak a kezdet: lógó kendők. / Esto es solo el comienzo: mantas colgando.
Szintén lógnak: láncok / También colgando: collares
Vasalók, kulcsok, rádió, nyereg, ventillátor, bikafej... mi kell még? / Planchas, llaves, montura, ventilador, cabezas de toro... que más queréis?
A kedvenceim: Írógép és varrógép, mini konyha, rági esernyők, rokka és fényképezőgépek. / Mis preferidos: máquina de escribir y de coser, mini cocina, paraguas antiguos, torno y máquinas de foto.
Egy kávét esetleg? / Un café?
Imádom a háttérben lévő víztartókat. / Me encantan las jarras de barro al fondo.
Ki vesz meg manapság egy erényövet? :) / Quién compra hoy en día un cinturón de castidad? :)
Tolle Fotos!
ResponderEliminarDanke Jürgen, und herzlich willkommen bei mir! Ich werde dich jetzt auch kurz besuchen und dann können wir morgen ein Blogergespräch führen! ;)
ResponderEliminar